EL DÍA QUE SE ME APARECIÓ ROCÍO JURADO

La obra

Aparece en el escenario Maribel, la trabajadora de la Funerarias Santa Rocío. Ella es maquilladora y su jefa la ha llamado para dejar “con lustre” a una señora que ha muerto y que como última voluntad siempre tuvo la de que le velasen en un teatro. 

Va pasando la tarde y la señora difunta no llega. Los familiares y seres queridos están esperando sentados en las butacas ¿Cómo sacará Maribel este entierro adelante? 

De una manera hilarante y descarnadamente absurda acompañamos a la protagonista en este viaje en el que la risa es el motor para descubrir si hay vida antes de la muerte. 

¿Un espectáculo o un funeral? ¿Un crowdfunding o un número de revista? Una conversación al borde de la vida para hablar de la muerte. 

Lanzarnos la pregunta de ¿Qué buscamos como público, cuando miramos un escenario en el que el mundo que vivimos hoy día es el protagonista de esta ridícula tragicomedia? 

Un viaje más allá de la vida.

Ficha Artística

Texto: Patricia Charcos
 
Dirección: Marta Sitjà
 
Intérprete: Patricia Charcos
 
Iluminación: Iván Monje
 
Sonido: Antonio Rodriguez

Cartel

Dossier

Lulo Producciones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.